¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Jun  
8
 2013
Persona que se opone sistemáticamente a todo, o que siempre tiene una opinión contraria a la general.
Sólo porque eres un rosca izquierda no significa que pienses más que los demás.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Insulto dominicano originario de Los Mameyes, Santo Domingo. Significa:cara de huevo pronunciado careguevo!
Diablo loco tu si eres idiota. Callece macareguey!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Nombre formal que reciben los genitales femeninos, aunque nunca es usado, puesto que todos los dias se inventan una nueva forma de llamar a esa cosa.
Ej.
(Clase de anatomia)
- La vagina esta localizada en la parte baja, en la entrepierna.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dícese de aquel individuo catalogado como incapaz para realizar una o mas tareas. Es un ser lento, ñoño y torpe. Otros sinonimos son: apleplao, alelao y blandito.
Madre: - Muchacho tu si eres blandenque abibate y ponte en la cosa!
Rep. Dominicana
Perú
Forma inesperada no precisada de un objeto, comportamiento o acción de algo sin sentido.
-Las malaguas es de la forma de un fáculo.......
-Cualquier cuerpo cavernoso que cae de una altura determinada al suelo, genera la forma de un fáculo.
Perú
Venezuela
Se le llama así al frape, que es un preparado en licuadora con mucho hielo y puede ser con fruta, licor o cualquier otra fruta
Por favor, quiero un frape de mora. / Me encantó el frapé de café o frapuchino
Venezuela
Rep. Dominicana
Jul  
12
 2013
Sensación placentera que casi siempre se experimenta cuando uno está suspendido en el aire o va en una bajada. Es un breve momento de falta de gravedad.
Su nombre proviene de un cuento sobre una vieja a la que le gustaba esta sensación, de hecho, hay un lugar por Hato Mayor que se llama "El Gustico de la Vieja", porque la carretera tiene una bajada que provoca este efecto.
Ella estaba aburrida hasta que la guagua pasó por la bajaíta y le dio el gustico de la vieja.
Rep. Dominicana